Gracias.

28.10.10

+ ¿Por qué está tan infravalorado el amor?
- No sé,cariño.Me tengo que ir dentro de un rato,nos da tiempo a...
+ ¿Comernos la boca? Eso es lo única que te interesa,que nos comamos la boca,sin ningún sentimiento,sin nada de amor.
- Bueno,que me tengo que ir,joder. Me importa una mierda el amor,nos liamos o qué?
+ Puto niñato,vete a que una de tus guarras,te mueva el culo y tu se lo babees.


No lo entiendo, ¿dónde han quedado,los besos de amor,las caricias,los signos que significan TE AMO?
No queda nada. Ahora es, un intercambio de saliva sin motivo,sin pasión y fuera.

Gracias por leer este absurdo enfado con la sociedad.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;)
    Tu blog es fantástico,te sigo,sígueme si quieres !

    ResponderEliminar