Gracias.

22.10.13

No lo vais a conseguir.

Me dais asco. Mucho asco.
Todos vosotros que os hacéis llamar profesores pero que insultáis al concepto de educación y le escupís con rabia disimulada en la cara. FUERA. Idos todos. No os necesitamos.
Idos todos aquellos que llegais cada día a clase, dónde os esperan mentes llenas de ganas de descubrir, y les hacéis odiar el estar allí, les hacéis impacientarse por terminar la etapa más bonita de la vidaconseguís convertirlos en tarugos fáciles de manejar.

Poco a poco probáis a destruir nuestras ganas de saber y lo triste es que con algunos lo conseguís. Por eso os ruego que os vayáis.
No, pero no os vayáis todos. Quedaos aquellos que nos hacéis utilizar eso que llamamos cerebro no solo para memorizar, aquellos que nos haceis PENSAR. Aquellos que nos dais las fuerzas para no desistir y permanecer fieles a nuestro pensamiento individual, aquellos que habéis conseguido que miremos más allá de lo que nos intentan vender, aquellos que habéis logrado que sea persona y no marioneta. A esos quiero pediros, suplicaros y rogaros una cosa, solo una: SEGUID LUCHANDO.
Pronto tomaremos el relevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario